Lilatouch: Terapias holísticas

Clases y talleres

CLASES Y TALLERES

Lîlatouch te ofrece distintas clases y talleres en los que prodrás aprender a conectar más con tu cuerpo y su energía, a vincularte de otra manera con los miembros de tu familia, a desarollar tu potencial creativo, a encontrar relajación y bienestar.
A continuación encontrarás la infomación más detallada.

Clases y talleres

Clase de Watsu® para familias

Watsu® para familias

Experiencia lúdica y de bienestar para toda la familia a través de los principios del Watsu®.
Saber más

Taller de Creatividad y movimiento expresivo

Creatividad y movimiento expresivo

Laboratorio de indagación personal para despertar la Creatividad, Consciencia y la Expresión a través del movimiento y distintos leguajes expresivos.
Saber más

Clase de Watsu® para parejas gestantes

Watsu® para parejas gestantes

Espacio de acompañamiento, escucha y sostén, trabajando en los "vínculos", el bienestar y la relajación de la futura familia.
Saber más

Taller de Relajación creativa

Relajación creativa

Esta propuesta te ofrece herramientas para la gestión de emociones y estrés, técnicas de relajación, respiración, conciencia corporal para tu bienestar físico y emocional.
Saber más

Clase de Chi Kung

Chi KUNG

Es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración de origen chino.
Saber más

Taller Jugando en familia

Jugando en familia

Espacio compartido de creación, imaginación, juego, y comunicación. Adultos y niños explorando el territorio de la CREATIVIDAD, abriendo la puerta para salir a jugar.
Saber más

¿Quieres probarlo?

Ponte en contacto y te informamos sobre las próximas fechas y cómo puedes asistir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X