El Shiatsu es un arte terapéutico de origen japonés que, como la mayoría de métodos orientales, se basa en el equilibrio energético de cuerpo y mente en su conjunto. Se utilizan la presión de pulgares, codos, manos, rodillas y pies sobre las líneas energéticas que recorren todo el cuerpo.

Terapias-shiatsu-pagina-de-inicio-slider-webBásicamente se trata de promover el movimiento fluido de la energía vital, llamada Ki en japonés, para potenciar la capacidad de autocuración que todos poseemos.

 


Un tratamiento de Shiatsu activa el organismo contra las dolencias que padece. Mejora el sistema inmunológico, aumenta la vitalidad general del cuerpo y reduce considerablemente el stress. Ayuda a la persona en problemas musculares y óseos de espalda y cuello; en contracturas musculares, ciática, dolores de cabeza, estados de ansiedad y stress, hernias discales, afecciones de los órganos, intestinos, problemas digestivos, tensión arterial, entre otras cosas.IMG_4596 (1)

Cuando la persona mejora físicamente los resultados no se quedan aquí, sino que aquella empieza a sentirse mejor en general, tanto anímicamente como emocionalmente.

Cada tratamiento se adapta a la constitución y al desarrollo particular de cada persona, estimula el autoentendimiento y una mayor independencia en lo que se refiere a su salud.
Con sus raíces en la Medicina Oriental su aplicación, desarrollo, e investigación se trasladaron en las últimas tres décadas hacia Occidente.

Su creciente popularidad se basa en la cualidad de ser una terapia no-intrusiva y participativa, donde dador y receptor experimentan casi los mismos beneficios desde el comienzo.

El Shiatsu, aplicado por un terapeuta profesional debidamente formado, carece de contraindicaciones, pudiéndose beneficiarse de sus efectos positivos todas las personas de cualquier edad.

 

BENEFICIOS DEL SHIATSU a nivel energético y físico_Foto-shiatsu-interior-4

  • Alivia contracturas y dolores musculares.
  • Equilibra y calma el sistema nervioso.
  • Activa la circulación y regula la tensión arterial.
  • Refuerza el sistema inmune.
  • Aumenta la capacidad respiratoria revitalizando el organismo.
  • Contrarresta los efectos negativos del estrés en el cuerpo.
  • Elimina toxinas y aumenta la capacidad de adaptación y recuperación del organismo
  • Disminuye la rigidez, aumentando enormemente la agilidad y movilidad del cuerpo.

 

REQUISITOS:

El Tratamiento se hace con ropa cómoda, en un futón (colchoneta japonesa). Si la persona tiene problemas de movilidad se utiliza camilla baja.

DURACIÓN:

60 minutos

Bonos de descuento en paquetes de 5 sesiones (10%) y en 10 sesiones (15%).

Consulta precios