Lilatouch: Terapias holísticas

SOUND WATER ™

SOUND WATER ™

La suave vibración del sonido en el agua

El Sound Water ™, ha sido desarrollado por Javier González (Argentina).

Todo el universo es vibración. El origen del sonido es el movimiento o la vibración. Por el principio de resonancia, una vibración armónica y saludable contagia a una vibración inarmónica o débil.  Los seres humanos como parte de este Universo vibramos y somos afectados por las vibraciones.

Cuando un cuerpo recibe un estímulo sonoro, éste impacta en todo el organismo (piel, huesos, sistema auditivo, etc.) La vibración se propaga a través de él produciendo determinados efectos, por ejemplo, el calor. Pero también es decodificada por el cerebro y canalizada por el sistema auditivo, provocando diversos cambios bioquímicos (actividad neuronal, producción de neurotransmisores y hormonas). Estos cambios a través del sistema nervioso y circulatorio afectan a todo el organismo. 

 Se trata de un tratamiento profundo a nivel celular.  Debido a que las células contienen una gran proporción de agua, el medio acuático es ideal para la transmisión de la energía vibratoria. 

El AGUA es una gran conductora y conectora, por lo que la experiencia con sonido y vibración es mucho más poderosa y profunda. Las vibraciones emitidas por los Cuencos tibetanos y/u otros instrumentos viajan a través del agua tocando sabiamente cada célula del cuerpo, que junto al “toque suave” del terapeuta y el poder terapéutico del Agua, hacen de este tratamiento una experiencia única. 

Este tratamiento realizado fuera del medio acuático también tiene múltiples beneficios ver Sonoterapia.

Sound Water

Se trata de una terapia holística que actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

El efecto de la resonancia se potencia con la intención que aplica el terapeuta. Enfocando el sonido allí donde sea necesario para obtener un estado armónico de salud. 

FRECUENCIA (sonido)+INTENCIÓN= SANACIÓN

Johthan Golman

¿Cómo es una sesión de Sound Water™?

La terapia consiste en aplicar sonidos (frecuencias vibratorias) a través de la combinación de cuencos tibetanos, la voz y otros instrumentos terapéuticos que elevan la frecuencia vibratoria y provocan cambios poderosos en cada nivel de nuestro Ser.

El Tratamiento Sound Water™ se realiza en una piscina de agua a caliente en torno a 34ª-36º. La sesión trascurre con la persona tumbada boca arriba sostenida en flotación por el terapeuta, con la ayuda de flotaciones externas (flotadores en las piernas, almohada de flotación en la cabeza). 

El terapeuta moviliza los Cuencos tibetanos alrededor de la persona y si es necesario encima de algunas zonas concretas del cuerpo (chacras o centros energéticos)

Desde aquí los instrumentos se tocan con distintos tipos de baquetas para activar la emisión de los sonidos hacia la persona. Se combina con la voz, diapasones y otros instrumentos. De forma que durante la sesión todo el cuerpo recibe las vibraciones y sonidos.

La sesión tiene una duración de 50´. 

En caso de llevar marcapasos o algún tipo de implante metálico u electrónico es conveniente avisarlo previamente.

¿cuáles son los Beneficios?

  • Alivia el estrés, la ansiedad y promueve una relajación profunda
  • Mejora la concentración
    Fomenta la intuición y Creatividad
  • Mejora la visión (física, mental y espiritual)
    Equilibra los hemisferios cerebrales
  • Restablece el equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis
  • Alivia la Sinusitis y las migrañas
  • Remueve bloqueos energéticos
  • Estimula la actividad de las ondas alfa o meditación profunda
    Evitan problemas de insomnio e hiperactividad
  • Mejoran la movilidad física y alivia dolores
  • Pueden provocar la destrucción de células cancerosas y la curación de distintas enfermedades

Contraindicaciones: Si se presentan alguno de estos síntomas no se podría realizar

  • Insuficiencia cardíaca significativa
  • Enfermedades agudas psiquiátricas, psicosis, o esquizofrenia sin tratamiento
  • Infecciones de la piel
  • Heridas abiertas
  • Fiebre

Ellos ya lo han probado

¿Quieres probarlo?

Ponte en contacto y agendamos una sesión

Haz click en la imagen para descargar el PDF

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X