Lilatouch: Terapias holísticas

Sonoterapia

SONOTERAPIA

ELEVA TU FRECUENCIA VIBRATORIA PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE

La Sonoterapia consiste en aplicar sonidos (frecuencias vibratorias) a través de la combinación de cuencos tibetanos, la voz y otros instrumentos terapéuticos para, por el principio de resonancia, elevar la frecuencia vibratoria y provocar cambios poderosos en cada nivel de nuestro Ser.

 Esta terapia induce a un estado de relajación profunda que favorece el despertar de procesos evolutivos en la persona. Activa y refuerza el poder de auto-sanación que todos poseemos.

Ayuda a disolver viejos patrones para dejar sitio a nuevas posibilidades. Amplifica nuestra autopercepción, permitiendo así una conexión más sincera y honesta con nuestro propio Ser individual.

El efecto de la resonancia se potencia con la intención que aplica el terapeuta, para enfocar el sonido allá donde sea necesario, y producir como resultado un estado armónico de salud.

FRECUENCIA (sonido) + INTENCIÓN = SANACIÓN

-Johthan Golman-

Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración. -nicolas Tesla-

Todo el Universo es vibración. Por el principio de resonancia, una vibración armónica y saludable contagia a una vibración inarmónica o débil. Los seres humanos como parte de ese Universo vibramos y somos receptores de las vibraciones.

¿Qué beneficios aporta la Sonoterapia?

  • Alivia el estrés, la ansiedad y promueve una relajación profunda
  • Mejora la concentración
  • Fomenta la intuición y creatividad
  • Mejora la visión (física, mental y espiritual)
  • Equilibra los hemisferios cerebrales
  • Restablece el equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis.
  • Alivia la sinusitis y las migrañas
  • Remueve bloqueos energéticos
  • Estimula la actividad de las ondas alfa o meditación profunda
  • Evitan problemas de insomnio e hiperactividad.
  • Mejoran la movilidad física y alivia dolores
  • Pueden provocar la destrucción de células cancerosas y la curación de distintas enfermedades

¿Cómo es una sesión?

El masaje de sonidos se realiza cómodamente tumbado sobre un futón (colchoneta en el suelo) o sobre una camilla, con ropa cómoda. Los instrumentos (cuencos) son colocados alrededor de la persona y algunas veces por encima de zonas concretas del cuerpo (chakras o centros energéticos), desde allí, dichos instrumentos son tocados con distintos tipos de baquetas para activar la emisión de los sonidos hacia los receptores.

También este masaje sonoro se combina con la voz, diapasones y otros instrumentos. De manera que durante la sesión todo el cuerpo recibe las vibraciones y sonidos.

La sesión tiene 1 hora de duración. En caso de llevar marcapasos o algún tipo de implante, metálico 0 electrónico, es conveniente avisarlo previamente.

Ellos ya lo han probado

¿Quieres probarlo?

Ponte en contacto y agendamos una sesión

Haz click en la imagen para descargar el PDF

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X