Lilatouch: Terapias holísticas

Diciembre, 2022

08dic(dic 8)8:30 am11(dic 11)6:30 pmCurso WATSU® TRANSITION FLOW en ArgentinaWatsu® Transition Flow, curso válido para el recorrido profesional de Watsu®Este curso se realizará en 2023, pronto se publicarán las nuevas fechas.Acquamar, Calle Balbastro 2321, Flores, Buenos Aires

Curso Watsu Transition Flow Buenos Aires Argentina

Detalles del evento

Impartido por Peggy Shoedinger y Gabriela Villalba Gallardo

El curso Watsu® Transition Flow en Argentina se realizará del 8 al 11 de diciembre de 2022 en la ciudad de Buenos Aires, consta de 4 días, 34 horas acreditadas por la Asociación Internacional de Trabajo Corporal Acuático W.A.B.A. http://watsu.com para el recorrido profesional de Watsu®

Watsu® es un método específico de intervención terapéutica acuática llevada a cabo en sesiones individuales en las que un Profesional sostiene, moviliza, estira y masajea al receptor en agua a 34º, con la nariz y la boca sobre la superficie del agua, para la relajación, recreación, crecimiento personal y beneficio terapéutico; Fue originalmente desarrollado por Harold Dull en Harbin Hot Springs (California, EE. UU.).

+Info sobre Watsu®

Objetivo del curso

Este curso de Watsu® Transition Flow en Argentina tiene como objetivo capacitar al alumno en las bases para trabajar e investigar en el agua por medio de la técnica Watsu®

INSTRUCTORA Peggy Shoedinger

Es fisioterapeuta con una amplia experiencia en el medio acuático, ha impartido más de 700 cursos en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Australia y África.  

Enseña una gama completa de más de 40 temas y técnicas de Terapia Acuática y Trabajo Corporal Acuático, incluyendo WATSU, Ai Chi, Método del Anillo Bad Ragaz, Aplicaciones de Rehabilitación del Concepto Halliwick, Estabilización del Tronco, Integración Sensorial Acuática y Técnicas de Movilización de Terapia Manual Acuática para Articulaciones y Tejidos Blandos. 

Peggy es una apasionada del WATSU.  Creó y desarrolló el WATSU Clínico y el WATSU Clínico 3: Escuchando a cada cuerpo. 

Es una de las pocas instructoras a nivel internacional que está cualificada para formar y certificar completamente a los instructores de WATSU. 

Peggy combina lo mejor de Oriente y Occidente en sus clases.  Busca crear un ambiente de apoyo y alegría donde cada estudiante pueda explorar sus dones únicos de WATSU.

INSTRUCTORA Gabriela Villalba Gallardo

Gabriela es Profesora de Expresión corporal y Danzas. Su trayectoria se ha ido desarrollando en distintos ámbitos profesionales: educativo, artístico, terapéutico. 

Durante su formación como docente en Argentina y en años posteriores entra en contacto con distintas disciplinas corporales y artísticas. Se gradúa como Terapeuta de Shiatsu Zen en el 2004 por la Escuela Amigos del Shiatsu en Madrid, seguidamente realiza un Postgrado en Shiatsu y Movimiento. Realiza estudios de Medicina China y Acupuntura durante tres años, y paralelamente se forma en Ayurveda (Masajes, Nutrición). Completa su formación en distintas modalidades de Shiatsu y otras disciplinas terapéuticas, tales como Shiatsu Seiki, Sotai, Shiatsu para el embarazo, Ohashiatsu®, Reflexología, Masaje Thailandés.

Realizó el Instructorado de Shiatsu Zen en la Escuela Europea de Shiatsu y el Instructorado de Chi kung actualmente en formación. También se formó en Terapia del Sonido.

Es Profesional de Watsu® y ha continuado expandiendo su formación en otras modalidades de terapia acuática tales como Terapia CráneoSacral en Agua, Waterness Journey, Sound Water, Fire and Water y Ai Chi. 

Completó en Estados Unidos su entrenamiento como Asistente de Watsu® primero y como Instructora de Watsu® Básico después. Es miembro del Instituto de Formación Watsupath donde participa en el comité de Formación, como Instructora de Shiatsu para Watsuers y como Instructora de Watsu® Básico.

Desarrolla su trabajo tanto en “Seco” como en “Agua” integrando sus conocimientos, maestría y experiencia, en Spas, Clínicas de rehabilitación y en su propia consulta, entre España y Argentina.

TITULACIÓN Watsu® Transition Flow

Al final del curso se entregará un Certificado de Participación de Lilatouch y la W.A.B.A., válido para el recorrido de Formación Profesional en Watsu®.

DÓNDE

El curso se realizará en Acquamar Centro de Educación Acuática, calle Balbastro 2321 – Flores, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ubicación en mapa: https://goo.gl/maps/8TbLjiMcZ9jFGGb46

CUÁNDO

  • Comienza el Jueves 8 de diciembre de 2022 a las 8:30 hs
  • Finaliza el Domingo 11 de diciembre de 2022 a las 18:30 hs

COSTO e INSCRIPCIÓN Watsu® Transition Flow en Argentina

El arancel del curso es de U$D 400 dólares (para residentes argentinos) y de U$D 450 dólares (para extranjeros), consultar por descuento por matrícula anticipada ó para alumnos auditores que repitan el curso.

Incluye: la asistencia durante las horas de clase y la entrega del material didáctico y el uso de las instalaciones de la piscina.

No incluye:  los gastos de viaje, alojamiento y comidas.

Las inscripciones serán aceptadas por estricto orden de llegada. Las inscripciones serán válidas solamente al rellenar la ficha de inscripción con todos los datos personales y efectuar el pago de USD100 dólares en concepto de reserva, haciendo una transferencia al n° de cuenta que se proporcionará para ello o en efectivo, escribiendo a la responsable de Acquamar Vanina Delfino al correo centroacquamar@gmail.com o por whatsapp al https://wa.me/5491150126105.

La cancelación del costo deberá hacerse efectiva el día de inicio del curso sin excepciones.

Los cupos están limitados a 12 participantes.

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTAR

Más información

Hora

8 (Jueves) 8:30 am - 11 (Domingo) 6:30 pm

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X