Lilatouch: Terapias holísticas

Diciembre, 2022

08dic(dic 8)8:30 am11(dic 11)6:30 pmCurso WATSU® TRANSITION FLOW en ArgentinaWatsu® Transition Flow, curso válido para el recorrido profesional de Watsu®Calle Balbastro 2321, Flores, Buenos Aires

Detalles del evento

Impartido por Peggy Shoedinger y Gabriela Villalba Gallardo

El curso Watsu® Transition Flow en Argentina se realizará del 8 al 11 de diciembre de 2022 en la ciudad de Buenos Aires, consta de 4 días, 34 horas acreditadas por la Asociación Internacional de Trabajo Corporal Acuático W.A.B.A. http://watsu.com para el recorrido profesional de Watsu®

Watsu® es un método específico de intervención terapéutica acuática llevada a cabo en sesiones individuales en las que un Profesional sostiene, moviliza, estira y masajea al receptor en agua a 34º, con la nariz y la boca sobre la superficie del agua, para la relajación, recreación, crecimiento personal y beneficio terapéutico; Fue originalmente desarrollado por Harold Dull en Harbin Hot Springs (California, EE. UU.).

+Info sobre Watsu®

Objetivo del curso

Este curso de Watsu® Transition Flow en Argentina tiene como objetivo capacitar al alumno en las bases para trabajar e investigar en el agua por medio de la técnica Watsu®

INSTRUCTORA Peggy Shoedinger

Es fisioterapeuta con una amplia experiencia en el medio acuático, ha impartido más de 700 cursos en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Australia y África.  

Enseña una gama completa de más de 40 temas y técnicas de Terapia Acuática y Trabajo Corporal Acuático, incluyendo WATSU, Ai Chi, Método del Anillo Bad Ragaz, Aplicaciones de Rehabilitación del Concepto Halliwick, Estabilización del Tronco, Integración Sensorial Acuática y Técnicas de Movilización de Terapia Manual Acuática para Articulaciones y Tejidos Blandos. 

Peggy es una apasionada del WATSU.  Creó y desarrolló el WATSU Clínico y el WATSU Clínico 3: Escuchando a cada cuerpo. 

Es una de las pocas instructoras a nivel internacional que está cualificada para formar y certificar completamente a los instructores de WATSU. 

Peggy combina lo mejor de Oriente y Occidente en sus clases.  Busca crear un ambiente de apoyo y alegría donde cada estudiante pueda explorar sus dones únicos de WATSU.

INSTRUCTORA Gabriela Villalba Gallardo

Gabriela es Profesora de Expresión corporal y Danzas. Su trayectoria se ha ido desarrollando en distintos ámbitos profesionales: educativo, artístico, terapéutico. 

Durante su formación como docente en Argentina y en años posteriores entra en contacto con distintas disciplinas corporales y artísticas. Se gradúa como Terapeuta de Shiatsu Zen en el 2004 por la Escuela Amigos del Shiatsu en Madrid, seguidamente realiza un Postgrado en Shiatsu y Movimiento. Realiza estudios de Medicina China y Acupuntura durante tres años, y paralelamente se forma en Ayurveda (Masajes, Nutrición). Completa su formación en distintas modalidades de Shiatsu y otras disciplinas terapéuticas, tales como Shiatsu Seiki, Sotai, Shiatsu para el embarazo, Ohashiatsu®, Reflexología, Masaje Thailandés.

Realizó el Instructorado de Shiatsu Zen en la Escuela Europea de Shiatsu y el Instructorado de Chi kung actualmente en formación. También se formó en Terapia del Sonido.

Es Profesional de Watsu® y ha continuado expandiendo su formación en otras modalidades de terapia acuática tales como Terapia CráneoSacral en Agua, Waterness Journey, Sound Water, Fire and Water y Ai Chi. 

Completó en Estados Unidos su entrenamiento como Asistente de Watsu® primero y como Instructora de Watsu® Básico después. Es miembro del Instituto de Formación Watsupath donde participa en el comité de Formación, como Instructora de Shiatsu para Watsuers y como Instructora de Watsu® Básico.

Desarrolla su trabajo tanto en “Seco” como en “Agua” integrando sus conocimientos, maestría y experiencia, en Spas, Clínicas de rehabilitación y en su propia consulta, entre España y Argentina.

TITULACIÓN Watsu® Transition Flow

Al final del curso se entregará un Certificado de Participación de Lilatouch y la W.A.B.A., válido para el recorrido de Formación Profesional en Watsu®.

DÓNDE

El curso se realizará en Acquamar Centro de Educación Acuática, calle Balbastro 2321 – Flores, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ubicación en mapa: https://goo.gl/maps/8TbLjiMcZ9jFGGb46

CUÁNDO

  • Comienza el Jueves 8 de diciembre de 2022 a las 8:30 hs
  • Finaliza el Domingo 11 de diciembre de 2022 a las 18:30 hs

COSTO e INSCRIPCIÓN Watsu® Transition Flow en Argentina

El arancel del curso es de U$D 400 dólares (para residentes argentinos) y de U$D 450 dólares (para extranjeros), consultar por descuento por matrícula anticipada ó para alumnos auditores que repitan el curso.

Incluye: la asistencia durante las horas de clase y la entrega del material didáctico y el uso de las instalaciones de la piscina.

No incluye:  los gastos de viaje, alojamiento y comidas.

Las inscripciones serán aceptadas por estricto orden de llegada. Las inscripciones serán válidas solamente al rellenar la ficha de inscripción con todos los datos personales y efectuar el pago de USD100 dólares en concepto de reserva, haciendo una transferencia al n° de cuenta que se proporcionará para ello o en efectivo, escribiendo a la responsable de Acquamar Vanina Delfino al correo centroacquamar@gmail.com o por whatsapp al https://wa.me/5491150126105.

La cancelación del costo deberá hacerse efectiva el día de inicio del curso sin excepciones.

Los cupos están limitados a 12 participantes.

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTAR

Más información

Hora

8 (Jueves) 8:30 am - 11 (Domingo) 6:30 pm

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X