Lilatouch: Terapias holísticas

ReNacimiento: cambiar para vivir

ReNacimiento, volver a nacer, como una semilla resurgir desde la profundidad de la tierra a la luz, abrazar el cambio como un proceso indispensable para seguir creciendo.

Deshacernos de lo viejo antes de poder entrar en lo nuevo.  Dar a la luz ideas, actividades o cualidades. Las ideas y la creatividad necesitan ser moldeadas, formadas, desarrolladas y perfeccionadas. Después de que esto se logra, se establecen los nuevos cimientos para el siguiente paso.

A veces, necesitamos retroceder y adentrarnos profundamente después de sentar las bases para que la creación pueda salir fuerte y bajo una nueva luz.

La nueva versión de Lîlatouch 

Así como la mariposa adulta sólo emerge cuando las condiciones son correctas, nuestras ideas y actividades sólo florecerán en un nivel más alto cuando las condiciones son correctas. Esa es la fuerza de la creación –la única constante es que siempre estamos cambiando.

Es así cómo esta nueva versión de la web Lîlatouch que hoy os presento, resurge con mucha ilusión con aires renovados después de un largo tiempo de gestación, de soltar lo viejo para abrazar lo nuevo, de reformulaciones acerca de “Quién soy”, ”Qué quiero hacer y que tengo para ofrecer a los demás”.

Este proceso de renovación ha sido muy profundo y no es casual que haya comenzado durante el 2020 en plena Pandemia global de Covid19. Me atrevería a decir que todas las personas en mayor o menor medida hemos atravesado momentos muy difíciles, miedos, angustia, muertes, enfermedad, incertidumbre y tantas otras cosas que conformarían una lista interminable.

Personalmente, nunca como en este tiempo que nos ha tocado vivir, he sentido tan internamente la necesidad de CAMBIAR PARA VIVIR.

RENACIMIENTO: abrazar el cambio para seguir creciendo

Durante este proceso de renovación no he estado sola, como siempre me gusta decir; hay “angelitos” que te ayudan y te facilitan la tarea, te animan y sostienen con infinita paciencia.

He contado nuevamente con la inestimable ayuda y soporte de Karina Castro Ceferino en la realización de la página Web y la Mentoría para emprender, de Esther Díaz por la creación del nuevo logo Lîlatouch, a Watsupath y especialmente a Elisa Muñoz Blanco su directora por contar conmigo como parte del equipo docente. También quiero dar las gracias a otros “angelitos” que me han cedido sus fotos, tiempo, escucha. Ellos son Javier González, Ariel Alcalde, Florencia D’Arrigo, Gigí Llamas y Fabiana Gazze.

A todos y todas mi eterno agradecimiento…❤

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

5 comentarios en «RENACIMIENTO: abrazar el cambio para seguir creciendo»

  1. Muchas gracias mi querida Gabriela, siempre es un placer acompañar a personas en el crecimiento de sus negocios. Y la verdad es que siempre crecemos juntas como profesionales y como personas.
    Gracias, gracias. gracias.

    Responder
  2. Te felicito y obviamente te seguiré por aquí. Sos de esas personas que apenas habiéndonos visto un par de veces, siento que recorremos caminos que van potenciando los crecimientos personales. No es casualidad. El tiempo y el espacio son circunstanciales. Las almas son eternas. Abrazo

    Responder
    • Muchísimas gracias Jorgelina, por tu comentario y apoyo. Yo también tengo la misma sensaciónque has mencionado,espero que nos mantengamos en contacto.
      Un gran abrazo

      Responder
  3. Gaby que lindo leerte… sentir tus palabras… conectarme desde lo más profundo con este Renacimiento… gracias, está noche fueron palabras que tranquilizaron un poco…gracias..son un ser hermosoo… abrazo a la distancia

    Responder
    • Cuanto me alegro querida Pamela que este Renacer te haya servido…y desde aquí te envío todo mi cariño y apoyo para seguir Creciendo y encontrar nuevas versiones de una misma.
      AbraSoles

      Responder

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Gabriela Villalba Gallardo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Últimos artículos

Shiatsu contacto saludable

SHIATSU: El Arte del contacto saludable

En el dolor o en la angustia todas las culturas aprecian el efecto calmante, reconfortante y curativo del contacto. La vida moderna nos impone un ritmo veloz e intenso, lo cual tiene consecuencias en nuestra salud, apareciendo así muchas dolencias relacionadas con el estrés. El Shiatsu estimula el sistema nervioso parasimpático que contrarresta las tensiones producidas por el estrés…

regala tratamiento curso taller

Regala Tratamiento

Regala Salud y Bienestar Regala un tratamiento, un momento único que conecte con sensaciones de Armonía, Relajación y Bienestar. ¿Tienes un ser querido al que deseas sorprender en una ocasión especial? Ahora puedes regalar una sesión de las diferentes terapias, una clase o un taller. Cualquiera de estos propuestas son un regalo original y te lo agradecerán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X