Lilatouch: Terapias holísticas

Bienvenidos amigos y amigas a mi nuevo espacio virtual www.lilatouch.es, después de un largo tiempo de siembra, por fin se pueden ver los “frutos”. En este proceso he contado con la ayuda de numerosas personas a las que quiero agradecer especialmente. A Carolina Moreno, diseñadora del logo de Lîlatouch y muchas otras cosas más, a Karina Castro diseñadora de la Web y socorrista de percances informáticos, a Mateo Liébana por sus preciosas fotos, a Javier Gonzalez hermano del agua y fotógrafo y a tantas otras personas que con su apoyo, tiempo, energía han contribuido a este nuevo “nacimiento”. A todos y todas muchísimas gracias desde lo más profundo de mi corazón… Os invito a visitar este espacio, compartirlo y si os ha gustado difundirlo.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Gabriela Villalba Gallardo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Últimos artículos

Shiatsu contacto saludable

SHIATSU: El Arte del contacto saludable

En el dolor o en la angustia todas las culturas aprecian el efecto calmante, reconfortante y curativo del contacto. La vida moderna nos impone un ritmo veloz e intenso, lo cual tiene consecuencias en nuestra salud, apareciendo así muchas dolencias relacionadas con el estrés. El Shiatsu estimula el sistema nervioso parasimpático que contrarresta las tensiones producidas por el estrés…

regala tratamiento curso taller

Regala Tratamiento

Regala Salud y Bienestar Regala un tratamiento, un momento único que conecte con sensaciones de Armonía, Relajación y Bienestar. ¿Tienes un ser querido al que deseas sorprender en una ocasión especial? Ahora puedes regalar una sesión de las diferentes terapias, una clase o un taller. Cualquiera de estos propuestas son un regalo original y te lo agradecerán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
X